Reino salvaje

Reino salvaje

· · ·

«La burra de Tappan»

Jenet, era una burra de aspecto tan patológico que Tappan, el buscador de oro, creyó enseguida, solamente nacer, que no subsistiría. Mas no siendo capaz de abandonarla a su suerte, ni de matarla, decidió quedarse unos días más al lado del pozo en que se había detenido, hasta el momento en que el animal tuviese fuerzas suficientes para viajar.

Poco podía imaginarse Tappan que esta iba a ser una de las resoluciones más esenciales de su vida.

«El rastreador»

Bill Everett, un peón de las montañas, fue el primero en ver aquel lobo. Comenzó a llamarle Old Gray y este fue el nombre con que todos se refirieron en adelante al animal. De cuando en cuando circulaban en los campamentos y en las poblaciones relatos sobre los hechos de Old Gray. Era un lobo carnicero. Muchos vaqueros y cazadores se lanzaron tras su indicio acompañados de perros. Si bien lo hicieron desamparar los sitios en que se ocultaba, persiguiéndolo por las montañas, no consiguieron cogerlo. Los tramperos que se movían entre Cibeque y Monte Wilson se esmeraron asimismo por terminar con el lobo. Jamás se oyó decir que Old Gray hubiese tocado una sola trampa.

«Los extraños asociados de Bahía Two Fold»

Zane Grey afirmó en determinada ocasión de este relato que era «la más grande de todas y cada una de las historias de pesca que había oído referir». Esta historia se centra primordialmente en las ballenas y los hombres dedicados a su atrapa, pudiendo ser considerada una de las más auténticas entre cuantas han sido escritas.



Bajar gratis el Libro Reino salvaje del escritor y del Genero · · ·, en este blog podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en epub en nuestra extensa biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin coste Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.