Renace de las sombras

Renace de las sombras

- Libro 2

· · · · ·

SIN ALIADOS. SIN TRONO. LO ÚNICO QUE TIENE ES LO QUE SIEMPRE HA TENIDO: A ELLA MISMA.

Luego de su intento errado de asegurar el trono, Lada Dracul está presta a castigar a cualquiera que se interponga en su camino, que se transforma en un baño de sangre. Emprende su viaje acompañada por Bogdan, su amigo de la niñez, y sus hombres, mas nada es fácil y la fuerza bárbara no le da a Lada lo que desea. Todo habría sido diferente si su hermano hubiese acudido en su ayuda, mas escogió a Mehmed, y abandonó al sultán antes que pudiese abandonarla a ella.

Mientras tanto, Radu es mandado a Constantinopla para cumplir con su misión, mas pronto se ve desgarrado entre sus lealtades y las personas que ama y a quienes va a deber traicionar. Si su hermana muere, jamás va a poder disculparse a sí mismo, mas si falla en Constantinopla, ¿va a poder Mehmed disculparlo?

Los imperios caen cerca de los hermanos Dracul, todo empieza a arder y van a deber decidir qué más están prestos a sacrificar para cumplir con sus destinos.



Descarga gratis el Libro Renace de las sombras del autor y de la categoria · · · · ·, aqui podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.