Resultados extraordinarios

Resultados extraordinarios

· · ·

¿Por qué razón existen personas que, todavía con un pasado bastante difícil, han conseguido montar una compañía millonaria, transformarse en grandes mandatarios políticos o bien lograr objetivos imposibles para otros?

Uno de los secretos es que todas y cada una supieron desde el principio a qué lugar deseaban llegar y, por tanto, vivieron su vida conforme con determinados principios que las condujeron al éxito.

No se trata de trabajar horas extras, ahorrar a lo largo de toda la vida o bien tener un «enchufe» en un trabajo de jerarquía: lo que hace que una persona consiga cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables.

«Si tu deseo es proseguir llevando la vida que tienes, adelante. Mas si tu meta es salir del anonimato, debes distinguirte de la masa. Tus sistemas de opiniones y de pensamientos te distinguirán y te distinguirán en el montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu psique. Lo que determines ser es lo que vas a ser. En lo que determines meditar, en eso te convertirás».

Bernardo Stamateas



Descarga sin coste el Libro Resultados extraordinarios del escritor y de la categoria · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.