Revolución

Revolución

· ·

La nueva novela de Esteban Martín nos sumerge en el siglo más revolucionario de la historia de Cataluña. En él coincidieron el primer alzamiento campesino triunfante en Europa, la llegada de la imprenta y la guerra civil catalana que encaró a la monarquía contra la Generalitat y el Consell de Cent.

Martí Sarrovira, un bastardo que es dado en adopción y que desempeñará un papel esencial en la guerra, y Guillermo de Maguncia, un impresor acólito de Gutenberg que lleva a Barna el enorme invento de la imprenta, son los protagonistas de esta apasionante historia. Personajes de carne y hueso que solo ansían vivir en paz mas se ven forzados a sufrir el cada día de un enfrentamiento ocasionado por la intransigencia y ambición de los señores.

Revolución es una enorme novela sobre la lucha de los barceloneses, del poble menut, por conquistar el gobierno de la urbe y, al tiempo, un homenaje al poder de los libros para convertir el planeta.



Descarga gratis el epub Revolución del escritor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.