Saca tiempo para ti

Saca tiempo para ti

- Libro 0

· · ·

Sacar tiempo para ti no siempre y en toda circunstancia es simple, especialmente cuando las responsabilidades personales y profesionales te abruman y sientes que no puedes más. No obstante, hallar tiempo para ti no solo es deseable, sino es preciso para sostener el equilibrio. ¿De qué manera organizarse para dedicarse instantes de calma y aprovecharlos de forma plena? ¿Qué técnicas de meditación y de relajación pueden asistirme a aproximarme a la plenitud?

En esta guía te ofrecemos las claves a fin de que logres sentirte en paz contigo y aprender a desconectar y a dedicarte momentos a ti sin sentirte culpable por esta razón. ¡No aguardes más y empieza a reconectar con tus necesidades!

Te ofrecemos las claves para:

  • aprender a identificar los elementos que tragan tu tiempo;
  • conocer tu ritmo personal, que te dejará fijar unos objetivos y unas restricciones en tu vida;
  • descubrir de qué manera organizar tu vida con la meta de que, en tu planificación diaria, asimismo haya un tiempo para ti;
  • conocer más en profundidad las diferentes técnicas de meditación y de relajación que te van a ayudar a llevar una vida que se adapte mejor a tus necesidades vitales;
  • etc.


Baja sin cargo el ebook Saca tiempo para ti del escritor y de la categoria · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.