Sácale partido al feedback constructivo

Sácale partido al feedback constructivo

- Libro 0

· · · ·

El feedback constructivo, poco a poco más empleado en la gestión de equipos, es esencial para asegurar que los trabajadores evolucionan de forma positiva dentro de la compañía y que se sienten efectuados, pues insta a sostener o bien a corregir un comportamiento con la intención de lograr un fin fijado. No obstante, admitir la crítica no siempre y en todo momento es simple, de igual manera que hacerla sin herir o bien ofender al otro tampoco lo es.

¿Deseas aprender a ofrecer observaciones sobre el trabajo de tus compañeros a fin de que se den cuenta de sus puntos fuertes y enclenques y de su margen para la mejora? ¿Te cuesta aceptar las críticas del resto y con frecuencia te ofenden? En esta guía te ofrecemos las reglas de oro para dar y percibir un feedback edificante. ¡Transforma estos comentarios en un instrumento de orientación y de motivación!

Te ofrecemos las claves para:

  • comunicarte con honradez y de forma constructiva;
  • mejorar los resultados de tu empresa y tus relaciones laborales;
  • conocer tus puntos fuertes y débiles;
  • alcanzar los objetivos fijados merced a un proceso de mejora constante;
  • practicar la preparación y la recepción de feedbacks con ayuda de una serie de fáciles ejercicios;
  • etc.


Baja rapidamente el libro Sácale partido al feedback constructivo del autor y de la categoria · · · ·, aca podras bajar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en pdf en nuestra amplia libreria online, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente gratisy podras descargar más libros de · · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.