Saldo de cuentas

Saldo de cuentas

- Libro 26

· · ·

En una villa aristocrática de la Riviera se marchan reuniendo los maleantes componentes de un Club que 15 años ya antes fundase en la ciudad de Londres una muy bella dama y al que solo podíase pertenecer a través de una confesión escrita y firmada de los delitos cometidos.

Todos los miembros se dispersan por el planeta, para comparecer cuando reciban el mensaje de la dama, que les tendrá que imponer un servicio que les dejará salvar sus respectivas confesiones.

Varios de ellos triunfan en la vida, se encumbran, aborrecen de su vergonzoso pasado. Mas deben abonar el rescate, saldar su cuenta.



Bajar sin coste el libro Saldo de cuentas del escritor y del Genero · · ·, en este blog podras bajar y leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.