Sangre de lobos

Sangre de lobos

· · · ·

Una novela negra que se adentra en el alucinante planeta del espionaje inglés y alemán a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

En septiembre de mil novecientos cuarenta las divisiones de Hitler se hallan en el culmen de su poder. La Europa continental se rinde frente a la bota nacionalsocialista sin que ningún país pueda frenarla. En el R. Unido, el último oponente que le queda por vencer, el primer ministro Winston Churchill promete una lucha agobiada hasta el final y crea la Dirección de Operaciones Singulares (DOE), un ejército en las sombras para llevar la guerra alén de las líneas oponentes por medio del boicot, las redes de resistencia y el homicidio de líderes nazis.

Mientras tanto, España trata de recobrarse de la horrible Guerra Civil que termina de sufrir con Franco como aliado del Tercer Reich. Aprovechando el vacío de poder, Andrés Valdivia, un seductor de viudas y ladrón experto en su supervivencia, trata de hurtar las joyas de las hijas y esposas de los diplomáticos extranjeros que continúan en la villa de Madrid. Una delegación de jefes nazis visita la urbe y asiste a una corrida de toros en Las Ventas. Un agente de inteligencia británico los fotografía y descubre una increíble similitud entre uno de ellos y el ladrón que pretende el collar de oro de la mujer del embajador británico.

Ahí empieza el reclutamiento que lleva a Valdivia a la busca de uno de los carniceros más malévolos de Alemania y a la de su identidad.



Descargar gratis el epub Sangre de lobos del autor y genero · · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.