Seduciendo a Mr. Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton

- Libro 4

· · · ·

A sus 28 años, Penélope se ha resignado ya a transformarse en una solterona destinada a avejentar cuidando a su madre. A lo largo de una década, ha asistido a todas y cada una de las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre y en todo momento ha sido la chavala mediocre, muda, la que absolutamente nadie saca a danzar más que por compromiso, la que pasa desapercibida para todos. Asimismo para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, valiente, soltero de oro… y su amor platónico desde siempre y en todo momento.

Para Colin, Penélope siempre y en toda circunstancia ha estado ahí, simpática, agradable, mas prácticamente invisible. ¿De qué manera posiblemente todo cambie de pronto? Sin saber bien de qué forma, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz… y atractivísima.

Durante años se han conocido prácticamente como hermanos, y de súbito se percatan de que no saben nada el uno del otro.

Pero no todo cuanto descubrirán va a resultar tan placentero…



Baja rapidamente el Libro Seduciendo a Mr. Bridgerton del novelista y de la categoria · · · ·, en este blog podras obtener y leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.