Según venga el juego

Según venga el juego

· ·

De la autora de El año del pensamiento mágico, una novela perturbadora sobre la realidad de ser mujer. Un tradicional de la literatura de Norteamérica.

A sus treinta años, Maria Wyeth se halla emotivamente a la deriva y extraña a todo cuanto la rodea. Su carrera de actriz se ha limitado a papeles en películas de tercera y siempre y en todo momento ha vivido a la sombra de su marido, un reconocido directivo de Hollywood que jamás le ha tolerado tomar sus resoluciones respecto a su hija de 4 años, recluida en un centro médico para pequeños con necesidades singulares, ni respecto a su nuevo embarazo.

Con una mirada inexorable y una voz inconfundible, Didion disecciona sin contemplaciones la sociedad estadounidense de finales de los años sesenta, explorando por una parte la realidad de ser mujer en una sociedad en la que siempre y en todo momento han predominado las necesidades masculinas y, por otro, capturando el estado anímico de una generación que vive bajo el engaño de las apariencias, la amoralidad, las consecuencias del liberalismo extremo y el aburrimiento extendido del individuo moderno.



Bajar gratuitamente el epub Según venga el juego del escritor y de la categoria · ·, aca podras bajar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.