Serás mi esposa

Serás mi esposa

- Libro 1

· · · ·

Una novia reluctante y un hombre presto a todo por tal de tenerla.

 

Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, tras una mala nueva, vendría una todavía peor. Por si acaso tener que encargarse a lo largo de la época de un trío de solteronas en cierne no fuese suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para casarse. En caso contrario, va a perder su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge.

Cuando acabe el verano, y solo si no halla marido, Florence Marsden va a ser considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde el momento en que tiene empleo de razón. Pretende transformarse en una trotamundos y vivir todas y cada una esas aventuras que han prohibido a las solteras, mas el nuevo tutor está resuelto a frustrar sus planes, y lo que es todavía peor: hacerla su esposa.

Si desea llevarla al altar, va a deber encarar una lista de requisitos: todos tan excéntricos y también imposibles como la futura novia, que no se conformará con menos. Para cumplirlos, Maximus va a deber poner en riesgo su integridad física y su apreciada reputación, inútil de imaginar que lo que corre auténtico peligro es su corazón…



Bajar gratis el libro digital Serás mi esposa del escritor y del Genero · · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.