Si un día me besaras…

Si un día me besaras…

- Libro 2

· · ·

Scott y Olivia jamás se han caído bien, si bien siendo sus respectivos progenitores amigos íntimos han debido aguantarse en todos y cada uno de los sucesos esenciales de sus vidas. Él cree que es cuadriculada, recia y demasiado idónea para ser real. Ella, que Scott es bárbaro, grosero y un genuino patán

Cuando Olivia se independiza y debe encargarse de decorar su nuevo piso la comienza a tratar en un ambiente diferente y a descubrir a la auténtica mujer que se oculta bajo la harpía borde y desapacible que siempre y en todo momento ha conocido.

Y a sospechar que, quizá, tiene un motivo para ser de este modo.

La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos va a hacer el resto.



Bajar sin coste el ebook Si un día me besaras… del autor y de · · ·, aca podras bajar y Leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.