Sinaia

Sinaia

· · · ·

Mayo de mil novecientos treinta y nueve. La guerra civil de España ha terminado. Miles y miles de escapados republicanos se hacinan en los campos de asilados del sur de Francia, todos aguardando una escapada imposible. Cuando el presidente mexicano Lázaro Cárdenas admite darles cobijo, el primer navío que una parte del puerto de Sète es el Sinaia.

Esta es la novela de aquel viaje, con testimonios reales extraídos del diario de a bordo. Y en la ficción, un asesinato que conmociona la travesía.



Descargar sin costo el book Sinaia del autor y de · · · ·, aca podras obtener y leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.