Solo tú me importas

Solo tú me importas

- Libro 1

· ·
Hoy en día, cualquiera puede transformarse en una estrella de la T.V. de un día para otro. Por lo menos, eso es lo que piensa Jack Woodson, un joven productor de la ciudad de Nueva York, cuando se apuesta con sus 2 mejores amigos a que es capaz de convertir a Stella Martin, la pequeña camarera a la que su jefe termina de despedir delante de sus narices, en una de ellas. 
Para lograrlo, contratará a Stella como asistente de producción y esconderá su plan a los ojos de espías, contendientes y novias recelosas que avizoran por los corredores de la cadena de T.V. y conminan con hundir su proyecto. 
Jack no va a tardar en percatarse de que su pequeña camarera reluce con luz propia frente a las cámaras, mas... ¿qué sucede cuando tu estrella no quiere transformarse en una estrella?


Descargar gratis el libro Solo tú me importas del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.