Tan lejos, tan cerca…

Tan lejos, tan cerca…

· ·
Después de un año viviendo en la capital española, urbe a la que se trasladó para dejarlo todo atrás y iniciar de cero, Alexa decide reanudar sus estudios universitarios donde los dejó años atrás tras conocer a la que ahora era su ex-.

Su vida es estable y fácil, tiene un trabajo que le agrada y está encantada de ser soltera y poder gozar de la calma de una vida sin compromisos.

Todo eso cambia cuando el primero de los días de curso conoce a Minerva, una de sus profesoras de la que se enamora de manera inmediata. Tras pesquisar un tanto descubre que Minerva solo tiene una sola norma: nada de líos con pupilas. Incluso de este modo decide no rendirse y lanzarse a la conquista de la maestra que no se lo va a poner nada simple.


Baja sin cargo el book Tan lejos, tan cerca… del escritor y del Genero · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.