Tan solo un beso

Tan solo un beso

- Libro 3

· · ·

El divorcio de Charlie Rockwell de una estrella de rock la dejó con el corazón roto, una mansión en los barrancos de su urbe natal llamada Bahía de la Luna Azul y una cuenta corriente vacía. Desde ese instante, Charlie se ve obligada a producir ingresos suficientes para sostener la casa que adora.

Cuando los productores de la novela televisiva «Solo un amor» le ofrecen a Charlie la posibilidad de arrendar su casa por un costo notable, Charlie se siente tentada. Solo que no desea estar de nuevo en el punto de atención o bien salir nuevamente con algún renombrado, y el sexy actor estrella de la serie, Luke Montgomery, le tiene el ojo echado. De mala gana, Charlie acuerda arrendar su casa y se compromete a continuar fuera del camino de Luke.

De forma inopinada, conforme el rodaje avanza, Charlie comienza a ser testigo de la dulzura de Luke. Asimismo recuerda sus días de teatro en la universidad y su devoción por actuar. A lo largo de una urgencia en el set le solicitan cooperar en una escena. Su indiscutible química con Luke impresiona tanto a los productores que desean que Charlie actúe a tiempo completo.



Descarga sin cargo el libro digital Tan solo un beso del novelista y genero · · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.