Tangerina

Tangerina

· · ·

En Tánger las mujeres son tornadizas como el tiempo a fines de septiembre. Prácticamente siempre y en toda circunstancia cálidas y radiantes, súbitamente frías y tormentosas de cuando en cuando.

Sepúlveda, un maestro del Instituto Cervantes de Tánger, que sostiene una relación furtiva con una de sus pupilas, se ve envuelto en una peligrosa investigación sobre los manejos de empresarios y políticos españoles en Marruecos.

Esta historia discurre paralelamente a la evocación de los primeros años de matrimonio de los progenitores del protagonista, un cronista atormentado y una mujer muy bella, que trascurrieron exactamente en el Tánger de los años cincuenta, donde se daban cita la sofisticación y la vida bohemia que hicieron de la urbe una de las capitales del glamour.



Descargar gratis el libro digital Tangerina del escritor y del Genero · · ·, aqui podras descargar y leer los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en mobi en nuestra extensa libreria on-line, todos los libros de bajaebooks.com son completamente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.