Tierra americana

Tierra americana

· · · ·

«Si lo que procuran es una mejor vida, búsquenla en otra parte. Este camino solo es para personas que no tienen otra alternativa, que dejan violencia y miseria atrás. El viaje se volverá más peligroso desde este momento. Todo va a ir contra sus propósitos y los boicoteará».

Lydia Quijano Pérez vive en Acapulco, México, donde dirige una librería. Tiene un hijo de 8 años, Luca, el amor de su vida, y un fantástico esposo que es cronista. Y si bien la situación en Acapulco empieza a agrietarse debido a los cárteles de la droga, Lydia lleva una vida agradable.

Un día llega un hombre a la librería y adquiere 4 libros, entre aquéllos que se hallan 2 de las obras preferidas de Lydia, que creía que jamás se iban a vender. Javier es erudito y cautivador. Lo que Lydia no sabe es que es asimismo el jefe del nuevo cártel que se ha apoderado de la urbe. Cuando el esposo de Lydia publica un revelador artículo sobre Javier en el jornal local, la vida de Lydia y su familia cambiará por siempre.

Forzados a huir y transformados en migrantes, Lydia y Luca pronto se hallan a quilómetros de su cómoda existencia. Viajan en La Bestia, nombre con el que se conocen los trenes que se dirigen cara U.S.A., el único sitio donde Javier no va a poder localizarlos. Cuando se unen a las incontables personas que procuran llegar al norte, Lydia se percata de que todos escapan de algo. Mas ¿cara qué escapan precisamente?



Bajar sin costo el epub Tierra americana del autor y de la categoria · · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.