Toma decisiones y asúmelas

Toma decisiones y asúmelas

- Libro 0

· · · ·

Tomamos decisiones constantemente: cuando escogemos a qué dedicarnos, cuando cambiamos de puesto, cuando cambiamos de régimen de trabajo, etcétera Ciertos afirmarán que «elegir es renunciar», mas alén de una renuncia, seleccionar es enfrentarse a lo ignoto, aceptar un peligro —puesto que el final es incierto— y, de esta forma, dar una orientación a nuestra trayectoria, avanzar en una dirección específica. Se trata de una apuesta precisa para el futuro.

Pero en concreto, ¿de qué manera dejamos atrás la irresolución? ¿De qué forma podemos estar seguros de nuestras resoluciones y aceptar la dirección que tomamos con total serenidad? ¿De qué manera seleccionar lo que nos hace felices? Descubre en cincuenta minutos nuestros consejos prácticos para tomar resoluciones profesionales satisfactorias y adherirse a ellas.

Te ofrecemos las claves para:

  • descubrir los procesos complejos que prosigue el cerebro para llegar a una resolución, en los que se mezcla la parte racional y la parte intuitiva;
  • averiguar qué acciones que pueden asistirte a esclarecer tus problemas laborales internos debes llevar a cabo;
  • afrontar las novedades con una actitud considerablemente más sosegada y segura merced a los testimonios y consejos que te ofrecemos;
  • etc.


Bajar gratis el Libro Toma decisiones y asúmelas del autor y de · · · ·, en este blog podras obtener y leer los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.