Toma las riendas de tu vida

Toma las riendas de tu vida

- Libro 0

· · ·

A veces llega el instante en el que te percatas de que debes tomar las bridas de tu vida. Ese momento en el que afirmas basta y te planteas perseguir tus objetivos con optimismo y paciencia, respetando tus valores y conforme con tus principios. Mas ¿de qué forma conseguirlo? ¿De qué manera mantener el control de tu vida y encarar unos cambios deseados mas que, a veces, dan temor?

Esta guía te dejará entender los motivos que te han llevado a perder el control de tu vida y, sobre todo, de qué forma recobrarlo y avanzar con paso firme por tu nuevo camino vital. ¡No aguardes más y pasa a la acción!

Te ofrecemos las claves para:

  • conocer en profundidad los factores de repercusión que te van distanciando de una situación de control;
  • aprender a identificar las señales de alerta;
  • centrarte en el triángulo compuesto por el placer, el compromiso y el significado, que te van a ayudar a sentirte más a gusto con tus proyectos;
  • señalar qué valores tienen una mayor relevancia para ti, lo que te dejará tener una actitud vital más congruente contigo mismo;
  • etc.


Baja rapidamente el book Toma las riendas de tu vida del escritor y de la categoria · · ·, aqui podras descargar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en mobi en nuestra extensa biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks son completamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.