Tras las huellas de su padre

Tras las huellas de su padre

· · · ·

Una poderosa historia de osadía, ambición y amor, que nos transporta de la bastante difícil temporada de la Segunda Guerra Mundial al lujo del Upper East Side de Manhattan en los años posteriores.

 

Abril de mil novecientos cuarenta y cinco. Tras la liberación del campo de concentración de Buchenwald, entre los supervivientes están Jakob y Emmanuelle, una pareja de jóvenes. Lo han perdido todo en los horrores de la guerra, mas cuando se conocen hallan la esperanza y el consuelo mutuos que precisaban. Deciden casarse y iniciar una vida nueva en la ciudad de Nueva York, donde edifican una vida próspera y una familia feliz. No obstante, el pasado siempre y en toda circunstancia proyecta su sombra en el presente.

Años después, en pleno apogeo de los sesenta, su hijo Max, un ambicioso y despierto hombre de negocios, está resuelto a librarse de la tristeza que siempre y en toda circunstancia ha pesado en su familia. Mas conforme Max vaya madurando, va a aprender que las dificultades que marcaron el pasado familiar son las que le van a ayudar a forjar su porvenir.



Descargar sin cargo el Libro Tras las huellas de su padre del autor y del Genero · · · ·, aqui podras descargar y leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en pdf en nuestra amplia biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son plenamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.