Trece fantasías I

Trece fantasías I

- Libro 1

· · ·

Laura es una chavala con muchas dudas y también inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el instante de relacionarse con el sexo opuesto.

En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el planeta de la literatura erótica por medio de una página de internet que le aconseja su abuela. De regreso a España, sus amigas del chat la alentarán a que se libere y cumpla sus fantasías con alguien que ha conocido una noche mediante la pantalla del computador.

¿Va a ser Laura, alias “Gatita mimosa”, capaz de asistir a la cita con “Devil69” a fin de que haga realidad sus más oscuras fantasías?

Marco jamás ha tenido inconvenientes con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con una compañía que va viento en popa, solo tiene una cosa que se le resiste, el amor.

Marcado por un pasado lleno de traiciones sentimentales, Marco no confía en las mujeres y no quiere una relación estable que le parta nuevamente el corazón. Un trabajador de su empresa le logra una cita por medio de un chat de novela erótica, según él, lograr un buen polvo de una noche con esas mujeres es muy simple.

Sin demasiado entusiasmo, Marco asiste a la cita, mas ¿está verdaderamente listo para encontrarse con la mujer que pondrá su planeta patas hacia arriba?

¿Admitirá ser Marco el hombre que haga realidad las fantasías de Laura?

¿Admitirá Laura su nuevo y que sea Marco quien lo descubra?

¿Van a ser capaces de separar el sexo del amor?



Descarga sin costo el libro digital Trece fantasías I del escritor y genero · · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.