Trece fantasías II

Trece fantasías II

- Libro 2

· · ·

Laura está descubriendo su nueva sexualidad en los brazos de Marco, vibra, treme y gime entre los brazos del Genio de su lámpara. Él ha admitido a efectuar todas y cada una aquellas oscuras fantasías que nunca confesó a absolutamente nadie y que fue acumulando en su interior mientras que leía.

Nunca pudo imaginar que un hombre tan guapo, sensual y también inteligente iba a fijarse en una mujer como y también iba a transformarse en su “esclavo sexual” y es que, si bien su físico había alterado, proseguía siendo aquella muchacha insegura que fue abusada en la universidad.

Un planeta nuevo se abría ante sus ojos y entre sus piernas y deseaba explorarlo junto a él.

Marco había hallado a su sirena, una mujer preciosa, decidida y sensual que le hacía arder en deseo toda vez que la miraba.

No podía parar de pensar en otra cosa que no fuese en agradarla, si bien eso le supusiese remover los espectros del pasado y llenarlo de dudas sobre lo que empezaba a sentir por ella.

Lo que comenzó siendo una aventura para los dos, los arrollaba en un torbellino de nuevos sentimientos que los dos ignoraban.

¿Van a ser capaces de dejar de lado sus temores para abrirse al amor?

¿Va a poder transformarse una relación basada en el sexo en amor?



Baja sin cargo el libro Trece fantasías II del escritor y de la categoria · · ·, aca podras bajar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.