Tú llevas su nombre

Tú llevas su nombre

· · · · ·

La heredera de una enorme hacienda de Yucatán y un arqueólogo inglés.

La sombra mágica del jaguar.

Dos cadáveres, una urbe perdida y un misterio por solucionar.

 

Katherine Kelly viaja a la península de Yucatán para vender una centenaria hacienda de henequén —el viejo oro verde mexicano— heredada por su familia.

En sus impresionantes ruinas cubiertas por la selva se marcha a edificar un hotel de gran lujo, rodeado de naturaleza virgen. Mas cuando las máquinas empiezan a remover la tierra aparecen los huesos de una pareja asesinada décadas atrás. Kelly considera que puede tratarse de los restos de Guadalupe Montenegro, su antepasada y quien desapareció sin dejar indicio a lo largo del comienzo de la Revolución mexicana. De este modo empezará una investigación que le va a llevar a descubrir los secretos que guardan esos muros, una intensa historia amorosa y la alucinante vida de Guadalupe, una mujer única que se abrió paso a inicios del siglo XX en el planeta de los grandes terratenientes y patrones, logrando que su hacienda fuera una de las más prósperas de todo Yucatán. Mas, ¿quién y por qué razón terminó con su vida?



Bajar sin cargo el book Tú llevas su nombre del escritor y de la categoria · · · · ·, aqui podras obtener y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en pdf en nuestra amplia libreria on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son plenamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!