Tu música en mi silencio

Tu música en mi silencio

- Libro 2

· · · ·

La profesora de piano le enseñó 2 cosas importantes: primero, que para tocar música no es preciso oírla, sino más bien sentirla; y segundo, como no hay luz sin obscuridad, como no hay bondad sin maldad, tampoco es posible la música sin el silencio. Y de esta manera lo creyó.

Un día, se percató de que asimismo había música en sí, que su corazón se aceleraba, sus piernas se aflojaban y su interior vibraba cuando , Daniel, estaba cerca. Y es que había traído la música a su vida: la del piano y la de su ánima. Era quien llenaba de armonías la quietud en la que vivía, con lo que cuando se fue, la música asimismo se terminó.

Y es que medrar duele, y la pobreza es oponente de los sueños; mas entonces, sumida en el más profundo y absurdo silencio ocasionado por la inquietud y los inconvenientes de la vida, recordó la lección de la maestra: no hay música sin silencio. Y de esta forma, su corazón volvió a palpitar, y en su quietud volvió a sonar aquella armonía.



Descargar sin cargo el libro digital Tu música en mi silencio del escritor y de · · · ·, aca podras obtener y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en pdf en nuestra extensa biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son absolutamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.