Un buen detective no se casa jamás

Un buen detective no se casa jamás

- Libro 2

· · ·

Zarco, aquel detective tan poco usual de Black, black, black, cuarentón y gay, exmarido de Paula y después novio de Olmo —tan joven, tan seductor, y ahora tan infiel— se marcha de viaje. Para olvidar y a fin de que le olviden. Asimismo para huir de la compasión irónica de su exmujer. Se refugiará en el riurau que la muy, muy rica familia de Marina Frankel, una vieja amiga, tiene a las afueras de una urbe de la costa mediterránea.

Marina pertenece a una alcurnia de gemelas monocigóticas: Amparo y Janni, la primera generación; Marina y su hermana Ilse; las hijas de Ilse. Descuidadas por Janni cuando eran pequeñas, Marina y también Ilse han sido criadas por la tremenda Amparo, única heredera del viejo Orts, que con su vitalidad y su rústico talento para los negocios ha multiplicado la suerte familiar. Ya mayor, Amparo se casa con Marcos Cambra, un precioso podólogo que se semeja a Delon, y vive en el riurau rodeado de mujeres que representan las 2 caras de una extraña moneda familiar: una prácticamente fea, la otra muy bella. El camaleónico poder de la hermanas rodea de misterio a esta familia de compacta feminidad y misterios múltiples. Zarco, inopinado detective jamás breve en palabras, los va a ir desvelando uno a uno, si bien de súbito note, en su interior más reservado, que asimismo precisa que alguien lo encuentre…



Descargar sin costo el ebook Un buen detective no se casa jamás del escritor y genero · · ·, aca podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.