Un cadáver en la mansión Sainsbury

Un cadáver en la mansión Sainsbury

- Libro 6

· · · ·

Los señores Markham arriendan la mansión Sainsbury —también famosa como The Nook— como regalo de bodas para su hermosa hija Carin, que termina de casarse con Douglas Layng. La casa semeja el sitio idóneo para que los jóvenes empiecen su vida en pareja hasta el momento en que puedan trasladarse a la nueva vivienda que se están edificando. Sin embargo, aquel sitio tan idílico deja de serlo a lo largo de la mudanza de los nuevos esposos, tras descubrir Douglas el cadáver de una joven bajo el suelo entarimado de la cocina.

Dicho cadáver, cuyo semblante está demacrado por los meses que ha pasado escondo en la residencia, es identificado por la señora Markham y su hija como el de Ann Gissburn, la joven de especial carácter que convivió múltiples años con ellas tras la muerte de su padre, y que aparentemente se hallaba de vacaciones en el extranjero.



Bajar sin coste el libro Un cadáver en la mansión Sainsbury del novelista y de la categoria · · · ·, aqui podras descargar y Leer los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en epub en nuestra amplia biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.