Un destino propio

Un destino propio

· · · ·

Una sociedad que se resiste por fin de una época.

Algunas novelas tienen el poder de reflejar la vida en su esplendor, trasladarnos a una temporada espectacular, captar el momento preciso en el que todo estaba a puntito de mudar. Esta es una de esas novelas.

Una mujer en pos de su destino.

Micaela es una joven profesora que llega a Comillas, uno de los pueblos más muy elegantes de la costa cantabria, en el verano de mil ochocientos ochenta y tres. Allá conoce a Héctor Balboa, un indiano que termina de volver de Cuba tras amasar una enorme fortuna y está edificando una escuela para los hijos —y no las hijas— de los campesinos. Micaela comienza entonces su batalla a fin de que asimismo las pequeñas puedan percibir la educación que merecen y precisan, mientras que entre ella y Héctor va brotando una atracción capaz de derruir todas y cada una de las barreras.

El planeta cambia y absolutamente nadie va a poder impedirlo.

Ambientada a fines del siglo XIX, en un instante histórico definitivo y lleno de contrastes, Un destino propio nos habla de aquellas primeras mujeres valientes que se atrevieron a levantar la voz contra una sociedad que se negaba a escucharlas.



Descarga rapidamente el book Un destino propio del autor y de la categoria · · · ·, aca podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.