Un diario para Jo

Un diario para Jo

· ·
Jo Foster colecciona cactus en su cocina, Shakespeare es su autor preferido y está segura de que, si hubiera algún episodio de fuerza mayor en el que tuviese que subsistir, sería de las que moriría solamente iniciar la catástrofe. 

Jo trabaja en una gaceta de tendencia a pesar de haber estudiado literatura inglesa y no saber la diferencia entre la compilación de primavera y la de verano, eludir los tacones y no distinguir entre el rosa y el magenta. 

La hermana de Jo, Alison, es todo lo opuesto a ella y le obsequia un diario a pesar de que Jo roce la treintena, a fin de que le asista a centrarse. si bien Jo es muy centrada, ordenada, puntual y no toma. 

Jo tiene un novio, Travis. No es perfecto mas Jo sabe que es de lo mejor a lo que puede aspirar, y Jo no quiere desilusionar a su madre, la que está impaciente por tener nietos. 

Pero un día Jo lee un mensaje por fallo, y comienza a proponerse cosas. 


Bajar sin costo el ebook Un diario para Jo del escritor y de la categoria · ·, aca podras obtener y leer online los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.