Un guiso de lentejas

Un guiso de lentejas

· · ·

Una novela protofeminista sobre la emancipación de la mujer en la Inglaterra de 1899

«El hombre ha pronunciado muchas palabras sarcásticas sobre la amistad de las mujeres, y no a raíz de los celos. La opinión afianzada de la mayor parte de los hombres sobre este género de devoción podría resumirse en las palabras “mantente ocupada hasta el momento en que llegue”». De esta forma arranca uno de los episodios de esta novela cuya publicación, en la Inglaterra posvictoriana, ocasionó un escándalo por proponer cuestiones como la emancipación de la mujer.

A la forma de una Jane Austen al amanecer del siglo veinte, esta acólita de Henry James cuenta un episodio de la vida de 2 amigas desde la niñez cuyos diferentes rumbos -la una es escritora y la otra, joven heredera- se encaran al localismo del ambiente rural, como al esnobismo de la sociedad londinense a través del amor a la escritura, por una parte, y la busca del amor auténtico, por otro.



Baja gratis el epub Un guiso de lentejas del novelista y del Genero · · ·, aca podras obtener y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.