Un inconveniente

Un inconveniente

· · ·

Un inconveniente empieza con la imagen de una mujer sentada cerca de una ventana abierta, en su tocador azul y blanco… a inicios del siglo veinte.

Cholmondeley (léase Chumly) contrapone 2 estereotipos femeninos: el de Lady Mary Carden, rubia, muy elegante, frágil, adecuada, cariñosa, dulce, irreprochable, religiosa, treintañera, y el de Elsa Grey, muy joven, morena, esbelta, arisca, inescrutable, procedente de una familia problemática, turbia y seductora, con un punto salvaje. Mary y Elsa se ven difíciles en una trama sentimental, cuyos hilos forman triangulaciones posibles.

En apenas 5 o bien 6 instantes impecables por su economía, por su medida de las palabras y por su intensidad sensorial, por su oscilación entre el dentro y el fuera, la mirada autocrítica de la autora, su escalpelo, saca a la luz sin sangre, entre los corsés y faldones, las ocultas supones «dignas de piedad mas asimismo de recriminación» de mujeres diferentes. Aun en la constatación de esa diferencia la modernidad de la autora es aplastante. Cholmondeley no aborda una femineidad única. Su mirada no facilita. No obstante, la violencia que se ejercita sobre esas mujeres diferentes es homogénea, apisonadora. El repertorio de reacciones no es muy extenso, y el lector moderno va a deber decidir quién es la víctima y quién el verdugo.



Descarga sin coste el epub Un inconveniente del autor y genero · · ·, en este blog podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.