Un instante para ser nosotros

Un instante para ser nosotros

· · ·

Doce años de diferencia, 2 mundos diferentes, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.

Olivia renunció a su porvenir para encargarse de la repostería familiar tras el fallecimiento de su padre. 3 años después, está presta a encarar nuevos desafíos y cumplir su sueño de ir a la universidad, mas ya antes va a pasar un par de semanas en Sivard, el insípido pueblo de su mejor amiga Ella. La inopinada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se encierra finalmente su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué razón no?» es lo que precisan para exponerse a comenzar una historia de las que deja huella.

Cuando vuelven a encontrarse en la capacitad y Olivia descubre que van a verse diariamente, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y busca un hueco en el campo académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de los dos. No obstante, las emociones de meses atrás prosiguen latiendo, el deseo y la conexión no se disipan con sencillez.

Hay momentos que nos marcan, mas ¿son suficientes un par de semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y encontrarán un modo en el que transformarse en ese ansiado plural?



Descargar rapidamente el ebook Un instante para ser nosotros del novelista y del Genero · · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.