Un lugar llamado Antaño

Un lugar llamado Antaño

· · ·

«Antaño es un sitio ubicado en el centro del universo»: con esta oración arranca esta novela. Otrora es un pueblo mítico ubicado en el corazón de Polonia, un microcosmos habitado por personajes singulares y excéntricos: Genowefa, Espiga, Misia, el Hombre Malo, el señor Popielski, Michal, el viejo Boski, Izydor, Florentynka, Senda, la señora Papug, un rabí que obsequia un extraño Juego, cosacos invasores, ánimas en pena que se creen vivas, viejas locas que comprenden a los animales, perros sabios como Pepona, caballos, vacas, ángeles guardianes e inclusive el mismísimo Dios.

Un sitio llamado Otrora, la tercera novela de Olga Tokarczuk, la consagró como una autora de imaginación exuberante y una voz esencial de la literatura polaca moderna, y la lanzó a nivel internacional, en un esencial primer paso que desembocaría en 2 premios concedidos en 2018: el Man Booker Internacional y sobre todo el Nobel.

Acaso podríamos acotar esta novela como un cruce entre 100 años de soledad y un cuadro de Chagall. Hay en ella realismo, magia y realismo mágico. Por sus páginas desfilan la historia de un siglo —dos guerras mundiales, campos de concentración…— y múltiples generaciones de humanos movidos por las pasiones, los anhelos, las dudas y los temores. Hay nacimientos, idilios, amistad, violencia, dignidad, traiciones, envejecimiento y muertes. Hay mil y una historias que se cuentan y se entrecruzan en breves episodios, una sucesión de narraciones que conforman una novela coral y total, en la que asoman el corazón del Ser Humano, de la Historia, del Planeta y de la Vida.

En esta obra inacabable, sorprendente y deslumbrante se hallan y chocan lo viejo y lo nuevo, lo masculino y lo femenino, la vida y la muerte…



Descarga gratis el Libro Un lugar llamado Antaño del autor y de la categoria · · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.