Un mundo en ruinas

Un mundo en ruinas

· · · ·

Aquella novia pobre aguardaba que su amor le diese a su marido una fortuna considerablemente mayor que la que buscaba…

Lord Robert Selborne tenía pretensión de besar a la hija del deshollinador a fin de que le diese suerte… no pensaba casarse con ella. Si bien la verdad era que de entre todas y cada una de las mujeres presentes, era la única que había despertado su interés. Y si no admitía aquel matrimonio de conveniencia, Robert perdería su herencia.

Criada en las calles de la ciudad de Londres por un padre brutal, Jemima Jewell se hacía pocas ilusiones sobre la vida o bien sobre el amor… Hasta el momento en que los labios de Rob se posaron en los suyos y le solicitó que fuera su esposa.



Baja gratis el libro digital Un mundo en ruinas del novelista y genero · · · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en pdf en nuestra extensa biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son completamente sin costey podras descargar más libros de la categoria · · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.