Un olivo entre trigales

Un olivo entre trigales

· ·
En algunos instantes de nuestra vida, todos acostumbramos a tener la ilusión de que manejamos las bridas de exactamente la misma a nuestro antojo. Es entonces cuando el destino se hace presente, desatando su furia sobre nosotros, encabritando nuestra montura que escapa atemorizada cara el abismo, para probarnos hasta qué punto estábamos equivocados. Solo los más fuertes de espíritu son capaces de soportar sus lances, reconociendo el nuevo camino y redirigiendo el rumbo.
Encorsetada por los condicionamientos morales de su tiempo, la existencia de Isabel, una joven natural de mil ochocientos treinta y siete, ha empezado a tambalearse. Hija de un poderoso terrateniente jienense, se va a ver obligada a convivir con unos labradores a los que va a quedar eternamente agradecida y a quienes continuará ligado su futuro.
También la vida de Antonio, un bibliotecario de la temporada actual, se ha visto conmocionada por sucesos extraños a su voluntad. Mientras que procura salir de una reciente crisis personal va a coincidir con una compañera con la que simpatizará realmente bien, una universitaria en prácticas que se halla estudiando la situación de la mujer anteriormente. Juntos nos introducirán en la cotidianidad de las gentes del sudeste de España a lo largo de la segunda mitad del XIX.
A través de la técnica del flashback, combinando matices de novela histórica, etnológica y de intriga, se marchan entrelazando las distintas tramas para descubrir la conexión existente entre los diferentes personajes, escenarios y periodos históricos. 


Bajar gratis el libro digital Un olivo entre trigales del novelista y del Genero · ·, en este blog podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks son completamente sin costoy podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.