Un refugio perfecto

Un refugio perfecto

· · · · ·

Un hombre salvajemente asesinado. Una escapada agobiada. Una familia que acoge a una ignota en su hogar. Un amor inopinado.

 

Vitoria, mil setecientos treinta. Inmediatamente después de la misa mayor, el regidor de la urbe, don Pablo López de Ayala, recibe el aviso de que don Cristóbal, con quien la viuda de su mejor amigo había contraído matrimonio en segundas nupcias, yace en un charco de sangre, asesinado a navajadas. La sospechosa no es otra que Elisa Martínez de Elaute, hija del primer matrimonio de la doble viuda. Mas no hay indicio de la joven.

El destino o bien un Dios antojadizo ha conducido a Elisa, que termina de perder a su bebé recién nacido, cerca del caserío donde Joseph llora la muerte de su esposa mientras que busca de qué manera nutrir a su hija de apenas 4 días de vida.

Elisa, sin posibilidad de continuar huyendo hasta el momento en que llegue la primavera, admite de buena gana ser la nodriza de la pequeña y, en aquel caserío recóndito, al lado de una familia que nada sabe de su pasado, decide sostenerse oculta a la espera de que los primeros navíos retornen a San Sebastián y pueda escapar en ellos cara el Nuevo Planeta.

Sin embargo, Elisa sabe que no puede confiarse. El regidor de Vitoria, si bien reticente a opinar que la joven pueda ser una asesina, ha emitido una orden de busca y atrapa, con lo que el tiempo, traicionero, corre contra Elisa.



Bajar sin costo el Libro Un refugio perfecto del novelista y de la categoria · · · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas valorados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en fb2 en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooks.com son plenamente sin costey podras descargar más libros de la categoria · · · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.