Una columna de fuego (corregido errores)

Una columna de fuego (corregido errores)

· ·

La saga de Los pilares de la Tierra y Un planeta sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, sigue ahora con la espléndida y emocionante nueva novela de Ken Follett.

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard retorna a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año mil quinientos cincuenta y ocho, un año que alterará la vida de Ned y que cambiará Europa por siempre.

Las viejas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una urbe dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la fidelidad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se halla de repente en el bando contrario al de la chica con quien ansía casarse, Margery Fitzgerald.

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve contra Inglaterra. La joven monarca, taimada y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar sobre aviso ante cualquier rastro de intrigas homicidas, alzamientos o bien planes de invasión.

En París, a la espera, se halla la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, dentro de una familia francesa con una ambición exorbitante. Proclamada lícita soberana de Inglaterra, María cuenta con sus partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel.

Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje resbaladizo y misterioso, sin saber que tras ese nombre falso se oculta un compañero de clase de su niñez, alguien que lo conoce demasiado bien.

A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery semeja destinado al fracaso mientras que el extremismo hace reventar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado conjunto de espías hábiles y agentes secretos valientes.

Los genuinos contrincantes, entonces al igual que ahora, no son las religiones contrincantes. La auténtica batalla es la que encara a quienes creen en la tolerancia y el pacto contra déspotas prestos a imponer sus ideas al mundo entero… y a cualquier coste.



Bajar sin cargo el Una columna de fuego (corregido errores) del escritor y genero · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en pdf en nuestra amplia libreria online, todos los libros de Bajaebooks son plenamente sin costey podras descargar más libros de · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.