Una historia negra

Una historia negra

· · ·

Empieza el juicio a una mujer

que es un juicio a todas y cada una de las mujeres.

Nadie te ha contado esta historia de esta forma.

 

Un thriller literario de altos vuelos.

 

Una noche de agosto en Roma

Carla y Vito llevan un tiempo separados, mas han vuelto a reunirse para festejar el aniversario de su hija menor. No fue un divorcio simple. El carácter violento y receloso de Vito favoreció un averno largo y secreto. No obstante, la cena familiar va bien, aun los 2 hijos mayores se alegran de ver a su padre. Y se podría decir que asimismo Carla: en el fondo pasaron juntos media vida, fue su gran amor. Todo se altera cuando, por fin de la velada, Vito desaparece.

Dos semanas interminables

La busca de Vito es furiosa. Carla y los pequeños están agobiados, si bien no son los únicos. Hay otra mujer implicada en las pesquisas, Milena, su amante a lo largo de muchos años. Mas quienes más averiguan por Vito son su hermana, Mimma, y sus familiares y amigos, que vienen del sur, de Puglia, y tienen modales mafiosos. El día que aparece el cadáver, el misterio revienta en mil pedazos, con una clara sospechosa.

Muchas versiones para una sola historia

Todos procuran la verdad, mas son la policía y los jueces quienes deben localizarla. Suya es la labor de descubrir qué ocurrió. Mas en un caso así, ¿puede verdaderamente existir una sola verdad, clara y unívoca?

 

Así comienza el juicio a una mujer que es un juicio a todas y cada una de las mujeres.



Descarga sin cargo el libro Una historia negra del novelista y de la categoria · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.