Una inglesa en la corte de Siam

Una inglesa en la corte de Siam

· · ·
En la primavera de mil ochocientos sesenta y dos Anna Harriette Leonowens llegaba al puerto de la ciudad de Bangkok a bordo del vapor Chow Phya en compañía de su hijo pequeño Louis y una montaña de baúles. Era una viuda joven, sin recursos económicos y madre de 2 pequeños, que había admitido viajar al viejo reino de Siam —la actual Thailandia— para trabajar como institutriz de los 67 hijos y de las muchachas esposas y concubinas del rey Mongkut.
Desde el primer instante la relación de la enérgica señora Anna Leonowens con el monarca iba a ser tensa y distante. Conforme pasaban los meses, Anna se creyó en el deber de mudar la situación degradante en que vivían las mujeres del gineceo y los esclavos. Sin que fuera su pretensión se situó entre el opresor y las oprimidas. Tras 5 años en la corte, Anna se despidió con tristeza de sus alumnos y abandonó el país. En mil ochocientos setenta publicaría un libro autobiográfico que se transformaría en un inopinado éxito de ventas, Una inglesa en la corte de Siam. El relato de Anna Leonowens es un entretenido libro de aventuras aparte de un documento único, lleno de valiosas descripciones geográficas y también históricas.

Baja rapidamente el ebook Una inglesa en la corte de Siam del autor y de · · ·, en este blog podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en fb2 en nuestra extensa libreria online, todos los libros de bajaebooks.com son completamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.