Único destino

Único destino

· · ·

Las cartas que Kyla escribía a su marido, el sargento Richard Stroud, charlaban de otro planeta, de un amor que se extendía por océanos enteros y unía a la joven pareja por siempre. Mas la desgracia terminó con el matrimonio demasiado pronto y Kyla se quedó sola con su hijo recién nacido. Richard le dejó solo una caja de metal que contenía sus cartas de amor.

Trevor Rule había sido el mejor amigo de Richard y al que el finado le había dejado las cartas de su esposa. Con cada línea que leía, Trevor se enamoraba cada vez más y más de la mujer dulce y apasionada que las había escrito. Ahora debía hacerla ver lo que sentía y persuadirla de que los dos tenían derecho a ser felices superando la desgracia de la muerte de Richard.

Pero Trevor escondía un secreto que podría poner en riesgo el amor por el que tanto estaba combatiendo.



Baja rapidamente el ebook Único destino del escritor y del Genero · · ·, en este blog podras descargar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.