Varsovia, 1944

Varsovia, 1944

· · ·
En el mes de agosto de mil novecientos cuarenta y cuatro Varsovia era el último gran obstáculo que apartaba al ejército soviético de Berlín. El pueblo de Varsovia, pensando que la liberación estaba próxima, se lanzó armado a las calles para combatir a los nazis. Mas Stalin se negó a asistir a los polacos y dejó que los alemanes actuasen de forma libre. Hitler dio orden de que se destrozara la urbe y se matase a sus habitantes. La lucha entre alemanes y polacos duró 63 sanguinolentos días, frente a la pasividad del Ejército Colorado. A lo largo de cada una de esas semanas murieron decenas y decenas de miles y miles de civiles inocentes. Uno por uno, los alemanes asolaron todos y cada uno de los distritos de la urbe, mientras que las tropas soviéticas los contemplaban desde la otra ribera del Vístula.
Norman Davies, especialista en la historia de Polonia, nos ofrece por vez primera una explicación completa de aquellos trágicos sucesos.

Descargar gratuitamente el Libro Varsovia, 1944 del novelista y de · · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.