Vesuvius

Vesuvius

· · ·

Pompeya. setenta y nueve a. de C. Flavia lamenta la fortuna que la ha obligado a casarse con el rico y viejo Quinto, quien había sido amante de la segunda esposa de Nerón y que es dueño de una de las fincas más bellas de la urbe. Se trata de un matrimonio de conveniencia, y todo semeja hostil: el propio Quinto, la nueva urbe y el entorno que reina en el hogar. Solo las atenciones de Lucio Seyo, refulgente político, ofrecen a la joven una esperanza de cambio. Mientras, en la Roma imperial transcurren los asesinatos, conjuras y también intrigas de los tiempos de Nerón, Vespasiano y Tito.

Vesuvius nos traslada a una temporada en la que la vida rutinaria se cruza con la alta política y las pasiones se tiñen de ambición desaforada. Una novela con la que recorremos las calles de Pompeya, entramos en las edificaciones públicos, oímos a quienes asistían a las termas, que rezaban a Isis o bien discutían en las basílicas.

Hombres y mujeres que, en una mañana de pleno verano, vieron de qué forma el fértil monte consagrado a Júpiter se convertía en un violento volcán y los transformaba en protagonistas de una de las desgracias más sorprendentes de la Historia.



Descargar gratuitamente el libro digital Vesuvius del escritor y del Genero · · ·, aqui podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.