Viaje a la locura

Viaje a la locura

· · ·
Años ochenta. El descarrilamiento del Intercity entre la capital española y Zaragoza provoca la muerte de 6 pasajeros. Si bien uno de ellos, un hombre que parecía padecer un brote psicótico, podría haber sido asesinado minutos ya antes del accidente.
Daniel Luna, un revisor a puntito de jubilarse, y Martín Villanueva, un agente de la ley condenado al ostracismo, tienen sospechas fundadas, pues poco antes que el tren se saliese de la vía asistió a ellos acusando a sus compañeros de divido de haberlo envenenado.
Águeda Luna es la hija mediana del revisor y termina de tomar posesión de su cargo como juez en Valdemoro. Minuciosa y resuelta, Águeda desea solucionar el colapso que provocó su precursor, Sanchez Pintado, que continúa ingresado en un centro siquiátrico, donde repite sin parar una serie de números, como un mantra.
Los números coinciden con el expediente que, según lo que parece, trastornó al juez; mas se ha empeñado en llegar en el fondo del tema, si bien asimismo empieza a portarse de forma extraña… Sobre todo, cuando descubre que el caso está relacionado con el presunto asesinato del Intercity.
Mientras Daniel y Martín averiguan sobre los pasajeros del divido 3 del vehículo 7, Águeda empieza su investigación, al percatarse de que, ciertamente, la teoría de los 6 grados de separación se ha puesto en marcha, y que los pasos se acortan.

Baja rapidamente el libro digital Viaje a la locura del autor y del Genero · · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en epub en nuestra extensa libreria on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.