Volver a empezar

Volver a empezar

· · ·

Liam Galway precisa un cambio, precisa parar y regresar a comenzar tras años de trabajo, éxitos, premios y reconocimientos. Precisa parar de ser Liam Galway, la brillante estrella de Hollywood, para ser de nuevo Liam McDonagh, el anónimo ciudadano de a pie al que absolutamente nadie reconoce, al que absolutamente nadie persigue, al que absolutamente nadie observa.

Su vida profesional lo tiene agotado y la reaparición de un espectro terrorífico del pasado, Emma Capshaw, su hostigadora, lo hacen reconsiderarse su vida, deja California y se pierde en Ithaca, al norte del Estado de la ciudad de Nueva York, en un idílico rincón distanciado del planeta y del estruendos mediático, donde por fin halla la paz, el equilibro y una nueva ocasión para ser feliz. Tristemente, Emma Capshaw, que no olvida su obsesión por él, no cejará en su empeño de hallarlo y vive en un cosmos paralelo dónde su único anhelo es dar con él y con las personas que le importan.

«Volver a empezar» es el resultado terminante de «Alrededor de tu piel» y «Me voy a mirar siempre y en toda circunstancia en tus ojos». La historia que nos faltaba de Liam Galway, el eterno caballero, el eterno enamorado de un imposible, el triunfante y atrayente personaje que esta vez sí se aproximará a su final feliz, y en el que los lectores van a poder rencontrarse con Eloisse y Ronan Molhoney, los protagonistas de la triunfante bilogía «Eloisse y Ronan».



Baja gratuitamente el Libro Volver a empezar del novelista y de la categoria · · ·, aqui podras obtener y leer online los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en fb2 en nuestra amplia biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooks.com son completamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.