Y ahora, volved a vuestras casas

Y ahora, volved a vuestras casas

· · ·

Tras la publicación de La Nueve, Evelyn Mesquida nos ofrece la heroica y trágica historia de muchos de aquellos jóvenes republicanos españoles que, tras ser derrotados en la Guerra Civil, combatieron hazañosamente al contrincante nacionalsocialista en la Resistencia francesa.

«Como los abundantes españoles que combatieron en el ejército francés y que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, los asilados que participaron en la Resistencia francesa asimismo fueron olvidados en los libros de Historia. Allá estaban, sin embargo». Desde el instante en que llegaron a Francia en mil novecientos treinta y nueve, la mayor parte de ellos tuvo por hogar los barracones de los campos de concentración, las barracas de los campos de trabajo, las chozas y las grutas en las montañas y en los bosques de todo el país. Esas eran sus moradas aún cuando, en el mes de septiembre de mil novecientos cuarenta y cuatro, desde la inquietud y la inconsciencia, el general De Gaulle les solicitó que, tras las definitivas batallas que habían librado, volviesen a sus casas.



Bajar gratis el epub Y ahora, volved a vuestras casas del novelista y del Genero · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas populares libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.