Zona peligrosa

Zona peligrosa

- Libro 13

· · ·

Cuando acepta la defensa de una mujer acusada de matar al hombre que la hirió sexualmente, el letrado de la ciudad de Miami Jack Swyteck debe descubrir dónde radica la verdad entre la inocencia, la venganza y la justicia en este alucinante relato de suspense (basado en unos sorprendentes hechos reales) de la mano de un escritor que ha figurado multitud de veces en la lista de superventas del New York Times.

Según el FBI, la situación más peligrosa para una mujer de entre veinte y treinta años es estar en una relación con un hombre, y esas estadísticas cobran un carácter demasiado personal cuando Jack Swyteck accede a proteger a una mujer vinculada a su pasado.

Todo comienza en el aeropuerto. Jack está aguardando allá a un viejo amigo del instituto, Keith Ingraham, un banquero de altos vuelos que vive en la ciudad de Hong Kong y viaja a Miami a fin de que su hija se someta a una operación quirúrgica. Mas el tan aguardado rencuentro se ve truncado de cuajo cuando la policía detiene en la terminal a Isabelle, la mujer de Keith, por el hecho de que se la acusa de estar implicada en el homicidio del hombre que la violó en la universidad. Jack accede inmediatamente a representar a Isa, mas no tarda en descubrir que, a fin de que se haga justicia, debe desentrañar una confusión de verdades y patrañas, lo que resulta ser una labor más difícil de lo que aguardaba pese a ser un letrado curtido.



Descarga sin cargo el ebook Zona peligrosa del novelista y genero · · ·, aqui podras bajar y leer los mas populares libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en mobi en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks son plenamente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.